MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 22 de mayo de 2009

Video de Cam con fans

AHAHH me diverti al ver este video, se trata de los premios Mtv awards... mirenlo ustedes mismos... mas abajo la traduccion Ver video aquí

Twilight fan1: La llama mi tua cantante, por su sangre me canta.

Twilight fan2: Los vampiros son tan geniales.

Twilight fan1: Creo que esto es todo por el día de hoy en nuestro club de lectura de Twilight.

Twilight fan3: Hey Chicas, ¡Es James! ¡James!

Cam: Hola chicas.... En realidad no soy James de Crepúsculo, mi nombre es Cam Gigandet, solamente lo interprete en la película, fue un gusto verlas.

Twilight fan1: ¡No dejen que escape!

Twilight fan1: ¿Porque intentaste matar a Edward, James?

Cam: Creo chicas que ustedes tiene una errónea idea de mí, no soy James, soy solo un actor.

Twilight fan4: Eso suena a algo que diría James.

Cam: Miren, entiendo que ustedes aman Twilight, ¿Ok? Pero es solo una película, realmente no soy un vampiro, así que por favor dejenme sólo.

Twilight fan5: ¿O qué? ¿Intentarás patearnos el trasero como lo intentaste con Bella?

Cam: Miren no tengo miedo de ustedes, ¿ok?, gane el año paso el premio de MTV Movie Award por Mejor Pelea, y estoy nominado de nuevo este año, así que será mejor que tengan cuidado gente...(una fan lo golpea)

Twilight fan6: Eso fue por Edward!

Cam: No voy a pegarle a una chica, esto es ridículo, no son lo suficientemente fu...

Twilight fan1: Somos lo suficientemente fuertes para matarte.(Cam es atacado por las fans)

Cam: Trate de decirles, no le dan el premio de MTV Movie Award Mejor Pelea a cualquiera.

No hay comentarios:

Comenta!