MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

lunes, 18 de mayo de 2009

¡¡¡PREMIOS AL BLOG!!!

Bueno, como muchas saben soy nueva en esto, y esto serian mis primeros premios. la verdad estoy atonita, no se que decir, es como un mi premio por esto *muy feliz* vale quiero darle las gracias a latina Crepusculo.latina
7 COSAS SOBRE TI
Las reglas de este premio son:
1- Decir quién te lo entrega y agradecérselo.
2- Decir 7 cosas raras sobre ti.
3- Otorgar el premio a otros 7 Blogs.
  1. tengo 7 tornillos en mi pie izquierdo
  2. soy fan de la saga de meyer gracias a unas amigas en mexico y antes odiaba a edward
  3. cullen (ahora lo amo *babas*)
  4. me gusta leer desde que tengo memoria (y gracias a Harry P.)
  5. pienso que chavez esa loco XD
  6. me gusta alguien que me salvo la vida :$
  7. cuando estaba pequeña decia "praya" en vez de playa U.U (papa ya estaba cansadito)
  8. ahora para calmar el dolor de la pierna, me tomo unas gotitas, y con eso ya chocheo
  9. ahah y por ultimo, soy una lokis pero tengo limites, soy de fiar (modestia aparte) y muy risueña XD

Y las ganadoras son:

Y especiales gracias a:

Corazon de cristal

por ser un blog que se esfuerza cada dia y nuevo tambn :P
y
un premio dado por el blog Venezuela

No hay comentarios:

Comenta!