MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 21 de mayo de 2009

NEW MOON EN LA COMIC-CON!!

Oh mi Dios!! casi lloro de la emocion!! ayer anuncio Summit que el elenco de NEW MOON estaria ahi el dia 23 de julio de este año en la Comic-Con que se celebra en San Diego, E.U.A. y al parecer pasaran el trailer de New Moon ahi!!
Que les parece?? pues rianse de mi (Kokoro) pero yo tenia boletos para la comic-con del sabado, pero en cuanto vi esto... korri a komprarme mi boleto para el jueves y si!!!! todavia habia algunos lugares!!! awwwww!!!!!! estoy que grito de emocion!!! aunque no se como me ire sola el jueves... hahaha
Asi que las que vivan cercas corran a comprar sus boletos porque estan escasos... ya no quedan casi... aqui el link de la comic-con: http://www.comic-con.org/
Besoos.... ahhhh (me voy gritando de emocion!!!)

No hay comentarios:

Comenta!