MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

jueves, 7 de mayo de 2009

Luna nueva en OK magazine¡

El cast fue a la habitación de hotel de la estrella de Luna Nueva Robert Pattinson, para una sesión de concierto improvisado con la banda Sage & the Dills, los cuales son amigos de la co-estrella de Luna Nueva Nikki Reed. Esto es lo que vendrá en OK Magazine, la cual sale el jueves.

"Así Robert, que interpreta al vampiro de ensueño Edward Cullen, tocó la guitarra, Jackson Rathbone (Jasper) con la armónica mientras su hermana en la pantalla grande Nikki Reed (Rosalie) agregó la letra que ha estado practicando temprano esta tarde mientras Taylor Lautner hizo la música de acompañamiento."

¡Solamente nos pusimos creativos!, el líder cantante Sage dijo a OK! en la intimidad de la habitación del hotel, la cual sonó como una mezcla entre rock y contry así como Van Morrison, el cantante favorito de Robert. "Todo encajó muy bien".

¡Suena divertido, pero espero que el hotel tenga buen equipo de sonido! ¿Tal vez el cast de Luna Nueva debería gastar para practicar en un lugar de Vancouver mientras estan en la ciudad? ¿Alguna sugerencia para el nombre de la banda? ¿The Grateful Undead? ¿All Hale Breaks Loose? ¿Vampire Weekday? Podría continuar...

No hay comentarios:

Comenta!