MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Kellan habla sobre los rumores de twilight

parace ser que nuestro otro vampiro sexy habla sobre esos rumores molestosos de nuestras parejitas... aqui una nota: Gracias a la pagina Eonline podemos ver una pequeña entrevista que le hicieron a Kellan lutz sobre esos rumores que rodean a los personajes de esta exitosa saga, picha aquí para ver el video: aqui una traduccion de lo que fue: E:Hay muchos rumores de amor en el set. Así que ¿quién tiene razón y quién no? K:Ninguno la tienes. Son graciosos todos estos rumores. He visto mucho en las revistas, y es de Wow tengo una nueva novia E:Y lo Rob Pattz y Nikki Reed o Kristen Stewart. K: ¿De Nikki? Bueno he escuchado de Kristen pero son falsos, amo a Michael es el novio de Kristen, ya llevan 2 años es un buen chico y es una relación fuerte asi que ese es totalmente falso, de Nikki y Rob pienso que hay más rumores de Nikki porque sale mucho y de Rob pues me gustaría verle con novia o la novia que tenga, entonces esos rumores son falsos. E:Así que los del cast de Twilight ¿salen mucho en la vida real? K:Sí, salimos a la casa de Peter a jugar algo de poker, me ganaron la última vez pero vuelvo para recuperar mi dinero. tenemos agenda pero salimos mucho vamos a mi casa, sus casas, Nikki con Robert, o demás y aun así vamos a muchos lugares en la ciudad.

No hay comentarios:

Comenta!