MundoLocoBC Te desea un hermoso mes de Octubre...Adri BC// Logo nuevo y Propio, No te pierdas de las ultimas novedades aqui!

viernes, 1 de mayo de 2009

+.+ BIENVENIDOS+.+

Hola navengantes de la noche... bienvenidos a mi blog, es el primero que hago y espero satisfacer su sed respecto a mi gran mundo *TWILIGHT*, aqui seran testigos de grandes noticias de nuestros personajes y actores... espero os guste y no duden en afiliarme... besos.
Mi nombre es adriana y tengo opciones abiertas para todo aquel que quiera participar en esta web, bienvenido sea.
... y los requisitos son:
  • ser mayor de 17 años (esa es la mayoria de edad en mi fantasia)
  • saber algo de ingles
  • ser fan de twilight
  • tener disponibilidad de tiempo para dedicarle a esta web(sin que interfiera en su vida diaria)

sin mas, los dejo y pronto tendran mas de esta web

que el cielo me inpida hacer aquello que no quiera...

No hay comentarios:

Comenta!